jueves, 16 de abril de 2009

Supongo... que esta es una manera




Las únicas chicas que me querían
nacieron un día de sol
Las únicas chicas que me querían ...

Y el día que ellas nacieron,
nacieron todas las amapolas,
y ese día nací yo.

Y me subía hasta el cielo y gritaba,
su amor no era de polvo ni de arena.

Al mismo tiempo que el viento soplaba,
no dejaba que sus palabras se oyeran
y me decía que me juraba
que era imposible que me olvidaran.

Pero hace tiempo que me olvidó,
y desde entonces las estoy buscando,
para ver si se han perdido entre las flores del campo,
para ver si se han perdido entre planetas girando.




lelé. M. Je. ....





1 comentario:

lelenie dijo...

Cosa.. llevo intentando llamarte unos días. Y además todas las veces que me lo he planteado y no he llegado a hacerlo por leyes inentendibles de mi condición gafe tipo .. el móvil no me deja llamar.. lo tiene apagado (estará en teatro, normal)..
O simplemente me ha apetecido hablar contigo pero no he hecho ningún acto positivo para llamarte, porque al fin y al cabo hablar por telefono (y menos por el movil) no me gusta.

Mañana tenemos el concierto.. :)

Espero que estés muy bien... dios, como me apetece hablar y hablar y hablar contigo..
Esa canción es tan bonita.. la escuché ayer mismo porque está en el mismo disco que aquella de Yael Naim que te pasé cuando no nos conocíamos (pero sí nos intuíamos):)..pero fíjate que hay partes que no entendía, que a Jota no se le entiende, a ver.. (esto me recuerda a cierta teoría de mi hermano el ingeniero sobre las chicas a las que les gusta Russian Red, ya te comentaré..)

un bisú, cosa.