sábado, 14 de junio de 2008

Mentira 2



Y volvemos, y nos vamos. Y continuamos andando.
Yo, tambien vuelvo, y no tengo muy claro si alguna vez me fuí.
Andando... andando si, incluso a veces paro para ordenar un poquito todo esto, es que es dificil andar entre tantas cosas.

Almaceno en cajitas todo lo que me gusta demasiado, y forma parte de lo agrio del asunto, por lo tanto, miento - las odio, odio esas cosas.. .
Sí, ahí muy dentro de ... ahí, estan todas esas cosas;- Y que de cosas!.

Pensandolo mejor tambien me paro para hacer otras cosas, pero más insustanciales como... soñar o quizá mirar un poco el techo mientras pienso, que no pienso nada, y a la vez siempre acabo pensando en tí.
Y recuerdo momentos, que a paso de gigante y totalmente fugaces he tirado estilo 'frisby'.

Y cuando creo que al fin, -por fin!. Los he perdido, tú, los vuelves a encontrar, tú, y tu don de la oportunidad, el don de la precisión, el don de la casualidad, tú don de la casualidad.

y Hablando de casualidades, que intento desintegrar, si, si, como esos pedacitos de cometa que flotan en el espacio, desintegrandose, poco a poco, pues eso, intento pisarlas y buscarles una explicación lógica, a las ... maravillas que según ella, son ordenadas por algún ente que quiere reirse de nosotros, pues bien, que se ria , que se ria, y eso es injusto!, que yo siempre acabo llorando... por culpa mia, por supuesto, por hacerles caso.

En fín, me repito una y otra vez que ellas no son para ti, si no para mí, y haciendome ver que solo ellas piensan en mi, como único punto sobre la superficie de esas casualidades inesperadas, insospechadas, y un tanto... idiotas, Yo, seré el único punto, sin enlace ninguno, que ellas quieran manejar.

Por que son las únicas capaces de moverte, solo si te das cuenta. Aún que te mientas... y creas que vas, que vuelves... y sobre todo que aún sigues andando ...

Ellas, son las que lo enlazan todo, las que me hacen pensar de una manera o de otra... . Pero no!, continuo mintiendo..., eso, no es así, ellas simplemente están ahi, y no son para ti.



- Mentira tras mentira, creemos que seguimos andando... que vamos, y que volvemos, de un lado para otro, que estubimos, y que jamás molestamos; pero eso no es así, de una manera o de otra siempre hemos estado, en nuestra mentira, en cada palabra que te planteas a ti mismo, como única mentira imposible de creer, y ahí entran ellas, enlazando, haciendote ver la pequeña verdad que te hace matar, que te hace matar cada mentira, reviviendo una nueva, Que te hace crear sentimientos insospechados, en un enlace continuo por buscarte a ti mismo, a el mismo, por no hacerte creer lo que realmente ocurre, y pensar que sigues andando, que vas, y que vuelves, y sobre todo, que relamente estás.