lunes, 26 de mayo de 2008

Ella.



Ella..., ella se plantea mil quinientas setenta y dos razones para seguir caminando en un solo segundo.
Ella tiene frio, y anda con el sombrero puesto, dentro de casa, le suele picar la cabeza, dice que es psicologico, pero lo único real en eso, son los miles y miles de recuerdos, que desean escapar por cada uno de sus hilitos castaños, o quien sabe si son rojizos.

Pone la música, tranquila y dolorosa, justo en el volumen exacto, para seguir esforzandose por aprobar la asignatura llamada poesia, y suele sufrir muy amenudo, pero aprende a canalizar esas lágrimas con colores, y quizá con sueños futuros, que ve muy muy muy lejos o quizá, repito, quizá, imposibles.

Se fija en los segundos que se paran, en los relojes de la gente, las chicas que entran en una tienda y compran brazaletes, que ella, jamás, miraria (no por sus gustos), observa lo guapas que son las árabes, y piensa al menos 3 veces por semana, lo fácil que lo tiene un chico para que le guste cualquier otra. Escribe en prosa mientras camina. Siempre saluda y se fija mucho en las palabras sueltas que percibe de conversaciones ajenas.


No le gustan los niños, en cambio anhela esas cosas que solo existian para ellos.

Y siempre acaba dentro de un coche, mirando por la ventana, con lágrimas en los ojos, y recordando lo mal que lo a pasado, esa... versión catastrofista de los hechos.
Su madre, estubo apunto de atropellar a una chica, los 2 minutos después los dedica a imaginarse como hubiera sido... y llora un poco más, pero termina pensando, en todas las personas que atropellamos diariamente con palabras, y nadie llora por ellos.


Bebe demasiado, y no recuerda por que entró en esa habitación y comenzó a hablar.
Intenta olvidar que quizá, pudo ser real, y sigue soñando, con quien se chocará a la vuelta de la esquina.


Le gustan las cosas que se quita mucho tiempo despues de ponerselas, duerme con pendientes y suele girar sobre su cama antes de caer al vacío.
El vacío.
Ella piensa que no somos nada, y es lo único verídico que puede soportar antes de dormir.



Acaba tirada en el suelo, y finge no saber como a llegado....





Hiperfasciname.




Tranquila y dolorosa.
Everybody's gotta learn sometimes - Beck