jueves, 16 de abril de 2009

Little Children

acabo de ver Juegos secretos (little children) de Todd Field.
espero Pedro que tu ya estés viendo Los amantes del círculo polar por que ya te vale.
Supongo que no somos nosotros los que elegimos el mejor momento para ver la peli si no es decidirlo rápido y sin pensar.

A estado bastante bien, me ha gustado, incluso me a servido para relajarme y sosegar un poquito la pájara mental que tenía en mi cabeza de pajarillo, aún que supongo que no cambiará nada mi despertar mañana.

Tengo ganas de volver a ver una película y sentir eso tan grande que explota no se bien donde si en tu cerebro o en todas las venas de tu cuerpo, y que te llena tanto tanto tanto que no puedes parar de llorar aun que el final... no sea realmente triste.
ai.


os dejo un vídeo de la película con una canción graciosa de Maggie Gyllenhaal

ale :)

2 comentarios:

Arkón dijo...

Hey! ya la he visto (bueno la vi ayer al final).
La verdad es que me ha gustado mucho, al Medem hay que reconocerle que sabe darle un aire mágico a sus películas muy especial. Lo único es que la chica protagonista (Najwa Nimri) lo hace mucho mejor que él (Fele Martínez), que siempre me ha parecido muy soso. Ah, y como la vi en DVD, llevaba de extras una mini entrevista al director, que es lo peor que tiene, oírle hablar de sus películas porque no se puede ser más pedante XD pero me ha gustado mucho, la verdad, toda la música y la fotogrfía y el montaje... y sobretodo la historia de cuando son adolescentes.

La verdad es que Little children no es para tanto, no es una obra maestra como tú dices que te deja pensando hasta el día siguiente cuando te levantas, pero me pareció muy bonita la historia de infidelidad de los dos protagonistas. Siempre me ha gustado eso de los matrimonios infelices que se encuentran con un amante que les devuelve la ilusión y se quieren fugar con él. No me hubiera importado nada que la película tuviera un happy end todo cursi. Y sobretodo pedazo de actor el que hace de pederasta (que hace de Rorschach en Watchmen).

Bueno yo también he cumplido con mi parte. Un abrazo :D

Arkón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.