martes, 11 de septiembre de 2007

La locura es granate


Día especial.

Creo que lo sentí todo. Al ver que era medio dia y las horas pasaban como estrellas fugaces por encima de mi cama, y yo ahi sin inmutarme.
Más tarde ya en pie, mientras escuchaba música y veia trozo de cielo azul con su pequeña nube en tonos rositas pensaba que todo estaba en mi, me rodeaba y me abrazaba. Pensaba que es triste creer un día que "te puedes comer el mundo", sería un acto muy egoista por que a lo máximo que puedes aspirar es a ser parte de todo el mundo, a creer que está en ti, y no tú en el.
Me sentía SUPER feliz. Y experimenté un fugáz cambio, si, un poco triste estube, pero aprendí a esquivarlo en unos minutos, por suerte, no?.


Tube que salir corriendo de casa, para llegar al médico esperando que me dijera algo malo, es bueno entrar con esa espéctativa, así quizas, cuando sales no te sientes tan enfermo :) .
Esquivaba mas médicos, enfermeras, dentistas, cualquier tipo de personaje que me hiciera un poco de daño. Y entré en la tienda de los SUEÑOS, si, aquella que vé todo el mundo cuando pasa por delante de la iglesia y dice - "joder, qué guay", pero nunca entran. Los distintos olores me atraían mucho, y me quedé unos minutos leyendo las portadas de unos libros muy interesantes, mientras escuchaba desinteresadamente la voz de la chica de la tienda, realmente me gustaban sus palabras sonaban como... no sé, como si ella fuera totalmente diferente de alguna manera, super interesante :). Hasta que me habló, dandome su ayuda, me explicó que podía leer las contraportadas de un libro que parecía estar muy bien, y ahi fui, despues de leer toda esa mezcla de palabras dije, le echaré un vistazo y leí una parte sobre el Ateismo, dios xD, era tan guay, tenía tanta razón, entoces pensé en la posibilidad de comprar ese libro, y recordé los dos que aún tengo por terminar :). Antes de decir adios le di las gracias por la ayuda, y le di señales de que volvería.

Un poco descolocada y un tanto mareada, salí por la puerta de la tienda, ese olor me había confundido mucho. Sinceramente ahora lo veía todo más bonito, sería cosa de mi cabeza, no? xD, probablemente. No tenía ninguna gana de volver a montarme en aquella moto, pero lo hize, y salí del pueblo.


Ahora me pregunto por que me gusta tanto abrir el cajón de la cocina y coger la cuchara en la que pone mi nombre, o volver al salón y sentarme en la alfombra sin hacer nada, salir a la terraza y sentir frio, o ponerme de manga larga, Realmente pienso si soy yo la que se siente bien así, viviendo, sintiendo las cosas más especiales o solo que la gente es muy superficial.



Adoro que me sorprendas, con la música, los gestos, o ver lo que más me gusta de tí, mientras respiro, ¿que mas puedo hacer?.








Bebiendo locura , ann