lunes, 14 de diciembre de 2009

espaldita molinera.



Ella me recuerda los abrazos nerviosos de los primeros días...
al romper esa barrera del "-Hola!", tímido.

Me gusta que esté en nuestras vidas...
ella me cuida desde lejos... con sonrisas escritas y besitos telefónicos
en el día de mi cumpleaños...

Adoro las cositas que me ha enseñado, y la música... que me hace estar tan tranquila, feliz,
a su vida ahora, que en cierto modo desconozco, por que no he sentido...

Solo sé que me pongo tristísima cuando se van...
y tan solo puedo imaginar la forma de las paredes rodeando sus sonrisas tan lejos de mi....

Ella... dulce, sonriente y despierta que ríe mis tontunas... y sabe ilusionar con ideas, imágenes y sonidos.
Deseo... tantas cosas buenas para ti... empezando por tus bonitas sonrisas
y rozando tu gran sorpresa.

Aún eres muy pequeña, y tienes que bailar...


El abrazo más dulce del mundo, va en un tarrito irrompible (por el viento en el valle) hacia Segovia, para que te lo lleves en la maleta...


:)



Joanna newsom - sprout and the bean

2 comentarios:

xuxu dijo...

MAGIA... todo eso se explica gracias a la MAGIA

Lae dijo...

con un dulce sonrisa matutina..te leo..y me emociono..
jooop..que bonito..jolie petite..
gracias..muchismas gracias..

tu llamada la vi anoche muy tarde..y ya me dio cosa..

aahh..y como dije..nevo la noche de mi cumpleaños..esta todo blanco y requetebonito..te encantaria..

sabes que Maria me sorprendio con un sms??me gusto..a pesar de quedarme a cuadros..jeje..

nos vemos en nada..

mil y un BesO pequeña..

..Lae..