viernes, 16 de octubre de 2009

bubbles vegetarian


Hoy he cocinado Cuscus con verduras, una receta sacada de un libro de cocina vegetariana, que hace dos años cogí del IKEA, he cocinado para nadie, por que a ellos no les gustan las "cosas extrañas"... llevan años comiendo la misma ensalada con atún...
He invitado a una amiga pero no vendrá, llueve... y mientras la comida reposa... me relajo explotando pompas..., fumando y recordando pequeñas cosas, mientras escucho música delicada...

Me quedan tres párrafos para terminar un libro que llevo leyendo dos meses... muy poquito a poco, y ahora, sin más... me quedan tres párrafos... que aún no voy a leer, me temo que me van a decir poco, pues todo está dicho ya.

Creo que voy a ordenarlo todo, y después bajaré a por el té que me dejé en la cocina olvidado...
veré unas cuantas fotos, y cuando sienta que puedo salir... quizá lo haga.

Estoy muy agusto aquí :)



Me la enseñó ella, mirad que dulce.

3 comentarios:

xuxu dijo...

estas muy agusto y to lo k tu kieras pero ...
si te as dejado la comida reposando .. para k vas a bajar a por un te y luego irte??

xD xD cuando comes?? x la noxe??

Sam Tyler dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ptQUcUv-kCM&feature=player_embedded

Sam Tyler dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ptQUcUv-kCM&feature=player_embedded