miércoles, 9 de septiembre de 2009



Día pequeño.


No sé que me pasa con Tokyo.
Sinceramente Tokyo... me parece extrañamente mágico o al menos la idea que tengo de el.

La película de
Gondry, Caraz y Boon Joon-ho (TOKYO), me gustó, la primera historia muy mágica y las demás
a su manera, pero aún así me parecieron originales.

Y la cancion de "wish you hard" de El mapa de los sonidos de Tokyo de Isabel Coixet, me lleva a imaginar millones de cosas sobre la historia, me gustaría verla..




Tokyo!.




Por cierto Anónimo.
¿Gracias por qué fotos?
:)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

por tu flickr (la pelicula de coixet esta bien y si tu kieres mui bien)

..Lae.. dijo...

siip..
desde siempre..Tokyo..me hace soñar..llevo ya tiempo documentandome..para el dia que haga el viaje..estar mas o menos preparada..
al fin has visto la pelicula entera??esta vez no te has quedado dormida con el cuello medio roto??

BisOu..petite Anne..

Anónimo dijo...

Me siento cansado, tan cansado que ya ni se me ponen los pelos de punta. Los ojos se me cierran y tampoco hago muchos esfuerzos por volverlos abrir.

Mi respiracion entrecortada y el sabor a canela se mezclan como la respiracion agitada y el sabor de tu piel cuando duermo con la cabeza apoyada en tu pecho.

Hoy es el final. Este es el final. Voy a matarte despues de leer el mensaje, y es que hay dias en los que ya no espero ver el mar, solo ahogarme en el. Tokyo ya no nos quiere...

Un admirador desconocido

..Lae.. dijo...

claro que podras probarlas..pequeña Anne..cuando vengas..haré muchos dulces para un super merienda..
y tambien..una noche..haremos una casa japonesa..lo decoraremos todo..nos difrazaremos..veremos peliculas y soñaremos con Tokyo..
quieres??