domingo, 10 de mayo de 2009

encuentros


Desconocidos, sentados, pidiendo algo.

No pude evitar sonreír al imaginarme todos mis pensamientos locos corriendo por mi cabeza cual adolescente en bolas por una calle...
Una extraña tranquilidad y excitación con cada sonido, con cada calada, no se si serán las luces de la sala... por poner un posible culpable...

¡que extraña es la gente que siente!

Una vez, vi flechitas luminosas marcándome el camino de todas las miradas por las que guiarme... era maravilloso, y todas ellas me llenaban de recuerdos inexistentes en la realidad, con los que llenarme la cabeza de locas tortugas, que se transforman a modo de minutos, horas, incluso días.

Ella caminaba guiándose por su pelo largo buscando una mirada cómplice que la ayudase a dar más rápido el siguiente paso, buscando, de la mano de aquel que le marca un futuro, un tiempo imperfecto y lleno de nuevas casualidades.
Imagina un mundo de sonrisas nuevas, donde se pueda ausentar un rato de la que ella misma, cree que es y será por mucho tiempo.
Cierra los ojos y sigue imaginando todas esas locuras que tanto le ayudan a volar.
Coloca las puntas de su pelo entre los dedos, y alarga la mano tanto como el se lo permite.
Fuma, una calada tras otra, ayudándose a caer dentro de este sillón que le permite soñar, soñar fuera de casa, soñar libre, dentro de su cabeza, sin explicaciones, sin conveniencias, sola, con todas esas miradas lejanas, efímeras...

Sonríe, y mira a su derecha, no puede hacer otra cosa, es ella, sentada, al lado de el que es, y será por todo el tiempo que ella quiera, su futuro.



Siendo espectadora de tal actuación, como es la vida de todas las personas que me rodean... me siento tranquila, excitada, pintándolo todo... no quiero moverme, quiero disfrutar, no quiero salvar a nadie de su asiento, de su actuación...
me mantengo expectante, observando cuentos, encuentros, en los que es participe una que no soy yo, y el mundo entero.




au.

2 comentarios:

lelenie dijo...

increíble.

lelenie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.