lunes, 14 de marzo de 2011

it's over



quiero que sepas
que sí,
hay alguien que me hace sentirme segura en mi sueño
y hace que esta vida, parezca una vida
alguien que me salva de mi misma,
lo que necesitaba
justo lo necesitaba, a el

En aquel tiempo, no quería salvarte a ti solo, ahora me doy cuenta, quería que nos salváramos
y casi me mato intentando seguir en tu vida
sí, sé que suena duro, y espero que no aparezca en tus sueños
algo me salvó esa noche, no se qué exactamente
y doy gracias

espero, que el me tranquilice, por que no puedo
no dejar de temblar
se acabó
¿sabias que se acabaría así?

yo no, la verdad, pero doy gracias
por que siento que ya no me queda mas distancia para correr
esta noche

espero que lo entiendas
por que no volveré a hablar de esa noche
que lo intenté...



ahora, tranquilo y duerme.

5 comentarios:

angelinthesnow dijo...

I knew it would end this way..

LittleBoreal dijo...

...y es que para acabar con todo esto sólo necesitaba intentarlo. Ahora, carretera y mi manta, porque esta vez la que se larga de este lugar soy yo.

me gusta mucho :)

Mr. Rific dijo...

una de mis canciones favoritas de siempre...

Unknown dijo...

Hola blogger, le interesaria intercambiar nuestros enlaces de nuestros respectivos blogs?
gracias por su atencion y un saludo.
http://todogratisporinternet.blogspot.com/

Míkel F. Deltoya dijo...

Salvarse a sí mismo o salvarse junto a alguien... he ahí el dilema.

Un abrazo