jueves, 3 de diciembre de 2009

Salva



tus deditos haciendo música sobre el marmol de la cocina...
esperando a que el microondas termine...
traqueando la puerta de mi habitación... y suena música, siempre,
sujetando una escoba dandole al techo para que baje de mi habitación....

Y a mí me hace mucha gracia... por que tus bromas van en silencio
y yo soy muy escandalosa.

Mis pies pisando tus dos pies;
-Buenos Días caballero
-hola señorita
-¿que tal?
-muy bien, gusto en conocerla
-hasta luego!
-adiós.
y continúas llevándome, dando vueltas y riendo...
pobres pies...
pero que risas...

Tu ukelele y mis bailes, tus ritmos y mis movimientos de culo.
tú....! que eres tan alto.


Luego me enfado... y es por que tengo miedo
mándame el abrazo más fuerte del mundo por favor.

1 comentario:

Lae dijo...

muy bonito..
el texto..El..Tu..Vosotros..

:-))