miércoles, 2 de septiembre de 2009

noches en el porche

Las noches aquí dentro hacen que mi cabeza se desespere
voy a salir al porche, a que me mimen los cojines gigantes
y mi pequeño gatito.

Arrepentirnos no sirve de nada, creo yo
y lo que te hice en el parque también me duele a mí,
con una pequeña herida en la palma de la mano
te digo lo que jamás te diré, nada, quizá.

Necesito esa foto que jamás ví
necesito la verdad.

que loca estoy, moriré
sentada en el porche

pero tu tranquilo, que yo te espero aquí.
disfrutando de los veranos que huelen a hierbabuena y las noches
en las que me gustaría tomar el té contigo mientras te toco el pelo
o te digo secretos al oído.




pero ya me quedo quieta.
totalmente quieta.
miau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es como cuando juegas a esconderte detrás de tu cerebro y nadie nunca te encuentra.

Es como cuando te duelen las costillas de tanto a apretarlas mientras piensas en como rescatar a alguien, por que ves claramente lo especial que es, y eso, no se ve con los ojos, sino con el corazón.

El día mas inútil de la vida es el que pasa sin que ames a nadie.

Es como cuando sabes que solo estas de paso, pero te gustaría quedarte para siempre.

Un admirador desconocido... o no... definitivamente... desconocido...