martes, 26 de mayo de 2009

Dos hombres con sombrero.


ven y sabes que no te podré olvidar
y sabes que sin querer muy pronto estuvo allí
que no quiero olvidarte y sin ti ninguna parte es azar

fue donde encontré las llaves que perdí
jamás busqué, no me enteré que nadie estuvo allí
busqué en todas partes y en el banco de aquel parque ya da igual

ven y sabes que pronto estuvo aquí
y sabes que sin querer muy pronto estuvo aquí
que no quiero olvidarte y sin ti ninguna parte es azar


Imagen: Eduardo úrculo "La tentacion"
Viaje de estudios "dos hombres con sombrero" lory meyers.





M. :)

3 comentarios:

AMA dijo...

El otro día estaba estudiando en la bibioteca, en la sexta planta, la más alta, la que llamo la "almena" porque apenas caben 4 mesas. Es la planta de historia del arte. Levanté mi cabeza resignado y con desesperación; y ví en la ultima fila de la estantería una franja dorada, una tapa de libro que brillaba mas que ninguna. Me acerqué a verla, y en la portada de aquel inmenso libro, propio de los libros de arte, salia una mujer desnuda en un mar de oro. Abri esa pesada y polvorienta tapa mientras que el papelito que la forraba se peleaba conmigo y queria escaparse de la tapa, y, lo primero que vi, con letras negras y grandes como dedos, bajo un fondo blanco, fue la palabra KLIMT.

Me acordé de tí.

xuxu dijo...

ay mi cucooo k bonitoo es =)

Pablo Esteve dijo...

Te invito a pisar esta arena: jardinutopia.tumblr.com