martes, 21 de abril de 2009

un regalo.





para mi Padre por sus nosecuantisimos años de vida.
una tontada.
no sé donde lo guardará
y ni siquiera me gusta demasiado pero ala, la foto es lo último que me queda de ese trabajo.

3 comentarios:

AMA dijo...

Sinceramente, tu blog me ha fascinado, no me esperaba que tuviera tanta "solera". hablando de soles, me gusta mucho el "sol" ,o si se le puede llamar así, que tienes colgado en el techo de tu habitación.
Yo también decidí, hace unos meses, hacer que la cabecera de mi cama pasara a mejor vida al vovler de un concierto porque chirriaba y no me dejaba dormir, y no te miento si te digo que fue cuando ví a russian red en la stereo, me acuerdo perfectamente. Estuve como tú, colchónn en suelo, durante un largo tiempo. Pero la tiranía de mi madre, alegando la falta de espacio (y es verdad porque mi habitacion es un zulo de al qaeda) obligó el emplazamiento de una cama-canapé para guardar trastos, y ahora he vuelto de nuevo a las alturas desde el ras del suelo, La verdad, fuí más feliz antes.

AMA

xuxu dijo...

siiii abduce no.. absorve
XD XD

mariquita (L) es niño o niña??

Route 66 dijo...

Da vinci dijo que "la belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte", y hasta el dibujo plasmado en la mas insignificante servilleta de papel es arte. Me ha gustado tu blog, asi que de vez en cuando me pasare a echarle una ojeada...


Un saludito!