viernes, 20 de marzo de 2009

Adios.

He encontrado nada, y en la nada dolor
imposible de exprimir.
Miles de pensamientos suelen dispararme
muy muy fuerte, me dan en la cabeza
y me dejan inconsciente,
no puedo encontrar respuestas
solo me queda amenizar situaciones
dejarme llevar
dormir
sonreir
mirar
abrazar

Imaginé, lo que no había vivido, y al hacerlo descubrí muchos dolores de barriga,
muchas particulas de esa materia interestelar, que se mueve a mucha velocidad.
Imagine donde acababa todo, y al girar lo descubri, tras de mi, flores, y aire que eleva las sábanas de tu despedida. Dentro de un tubo de colores, como en mi infancia dentro soñaba que ahogada dormia...

Son muy feos los materiales por los que se compone la realidad.
marmol, madera, yeso, cristal, urnas y tela, tela de Adios, tela de despedida.

No hay comentarios: