viernes, 22 de agosto de 2008

A D F

Me gustaría robar, y a traición,
un pequeño minuto que rompa toda esa tradición,
de segundos dormidos, de segundos soñados
vividos en un encanto, desenfocado y apasionado.


Déjame, otra vez quitarte la razón.
Y llegar, andar, hacia el estado en el...
que todo se funda, que todo fuera de aqui, desaparezca,
en este lugar del tiempo, robado.


Creeme que todo cambiará, y tú, no tendrás razón.
Por que la razón, no sabe transmitir colores,
por que la razón, no quiere sentir lo que escucha.

Y tu sí, tu sí sabes que escuchando ya se puede sentir.

Los colores se van a mezclar, en otros mucho más vivos,
las nebulosas van a explotar, las palabras van a explotar
en millones de partículas aún por formar.
Y yo te quito la razón.

Nuestras mentes se van a estrechar, juntas, en un baño de agua caliente,
caliente y conciencias caldeadas.


Ahora, ahora, podemos ver la "felicidad", aunque sea a nuestro lado,
aunque no la podamos tocar, pero si la rozamos, siempre lo haremos.
Por que cuando nos llenemos de ella, todo habrá acabado, y con suerte...
la tengamos al final, justo a la salida, donde ya no la podamos tocar,
o ya no "durmamos" junto a ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llaman aire por ser tan libre, me llaman aire por buscar, me llaman perro por seguirte me llaman perro por no ladrar, me llaman cielo cielo estrellado cielo pajizo cielo nublado, me llaman loco me llaman cuerdo me llama la gente por llamar, dicen que duermo dicen que siento dicen que esto no es normal, dicen que escucho dicen que anuncio dicen que dicen que diran?, te doy mi vida te doy mi suerte ay mamacita tu que me das? dame tu vida, dame tu liga y ya no me recordaras, si esto que escribo no te convence y crees que te llamo por llamar, llamame luego llamame abuelo pero a mi no me llames mas, ya me despido por los tejados, ya me despido de tu olvido, ya me despido, ya me has dejado, aqui yo mi cigarro y tu vestido...
(version acustica, algun dia te la canto en directo)