miércoles, 27 de agosto de 2008

headache


Hoy me dolía mucho la cabeza, en la cama desde las cinco y ya son las ocho.
en la cama me duele más la cabeza.
La luz es muy distinta a cuando me acosté, y tu sin más me dijiste ¡adiós!.
Como si acostandome apagara alguna posibilidad de enlace verbal.

y ya son las ocho, y la luz se cae de la cama, igual que yo.
dejando así de ser como era, ahora yo la disfrutaría más...
de no ser... "por que me duele la cabeza".

Es algo tan idiota como tu, "me duele la cabeza" venga ya.
Para estos casos hay que cerrar puertas y ventanas, no tirarse nunca a la cama,
por lo visto podría perderte.
Y más tarde encontrar el hueco del mundo que más me convenga.

Decidí que no me levantaría hasta comerme un tazón de cereales,
pero es que son las ocho...
no hay cereales...
y a las ocho se empieza a caer la luz,
¿quien la va a recoger?
si tu ya te has ido...
Y firmemente pienso que lejos de mi lado, es inevitable la caida.

una caída que yo practico todos los días por supuesto, solo tengo que cerrar los ojos,
y ya estoy abajo, cayendo, justo al final.

Pienso, que esa canción es de las que me va a ayudar a caer,
y el dolor de cabeza pronto se hará insufrible, no pienso saltar por la ventana
las dejaré cerradas, aun que seguro, seguro, que hay una puerta muy alta por la que las cosas
se hagan más pequeñas, y el mundo se abarque tan real como es, pequeño e inmenso.

y bajaré... bajaré... por la calle en la que sienta vértigo.
la calle que no resbale... la que sea libre de ser, y no por eso
debe existir.
Y la luz se quedará ahi.. la luz rosa de los días tristes,
los ojalás y las sorpresas.









Rose parade - elliot smith.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero pensar, pero lo hago por inercia. Igual que cuando dos gotas de agua chocan contra el suelo y se destrozan, igual. Mis pensamientos vagan como fantasmas alrededor de mi cabeza, unos fantasmas a los que no tengo miedo pero molestan. No quiero pesar pero pienso, igual que no quiero amarte pero lo tengo que hacer, porque tu mirada casi escondida por tu cabello no me deja desenamorarme, tu cuerpo al alba desnudo sobre la cama y tu sonrisa acariciandome, ¿ves? no queria pensar pero al final he pensado, mierda!!

.El país de los equivocados. dijo...

Anaaa!!

juajua, tengo un blog.
^^