martes, 13 de mayo de 2008

Camina

Chíllale al desorden, quémate, grita de placer, aprende a andar sin pensar, domina el arte del azúcar, un poco menos, un poco más.
Cocina tu propia cena y luego disfrútala.
 Escucha la misma canción dos veces, antes de dormir.
Admira a quienes están muy cansados, y te invitan a soñar; dos caladas de dolor y una de...
 - joder, si todo va bien.
Escribe para quienes te sienten. Abraza dulce en la despedida.
Besa a distancia, dos milímetros.
Sexo mental y viajes espaciales.

Perdona y desea buenos ratos, que solo sirva de cortesía...
di bang! tres veces al día, luego dispara y siente el excitante calor del que lleva lágrimas rodeado de gente, vida, y mucha rutina, pero ¿qué esperas?, si solo te chillan que es inevitable.
Por la calle... el mundo, los coches... .

Echa de menos... y ponte en lo peor, solo por probar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

El viento, la lluvia, las hojas volando.
Las almas callendo, los idiotas subiendo, la magia perdiendo, la musica sonando.
¿Donde estas?
Ni tu misma lo sabes.
¿Te puedo encontar?
imposible.
te buscare, entre el rugir de la gente, el ruido de los coches, la fiesta de la noche, la calma de la lluvia y el blanco palido de la Luna, te buscaré, amiga te buscare, aunque se que cuando te encuentre querre deshacerme de ti y no volverte a ver, aunque cuando bese tus labios, mi alma quede muerta y apagada, te encontrare amiga, te encontrare , aunque cuando te abrace y me abraces sintamos nuestro vacio y nuestro frio, aunque cuando nos acostemos sintamos que no nos sentimos, aunque cuando me despierte no te vuelva a ver mas, te encontrare amiga, te encontare amiga Soledad.

xD

Anónimo dijo...

Momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...quiza esto te recuerde a tu amigo ivan ferreiro en su epoca mas pirata (que no gay) pero lo cierto es que ahora te toca ver blade runner, si no la has visto ya...

Tdos somos cientificos y nuestro experimento más jugado y valorado es nuestro yo, mente y cuerpo, asi que ala, a experimentar y si, porque no, a investigarnos...no unos a otros [que tambien picaruela ;-)] sino a nosotros mismos.

Un muak

Maikel Jota Focs

Anónimo dijo...

Anoche no te queria y esta mañana, al sentir de tus besos, mis ojos pegajosos se abrian.
Ayer no te queria, pero hoy las musas del amor volaban alrededor de nuestra cama y nuestro arbol de la vida.
Ayer mi vida era muy dificil y no sabia donde ir, sino que el viento intentaba guiar mis instintos como diciendome, un poco mas, a la izquierda, a la derecha, asi hasta llegar a ningun lugar, o al lugar de donde proceden los sueños no lo se, solo se que en el transito que va de ayer a esta mañana nuestros cuerpos se fundieron hasta acerse uno solo y el miedo, la rabia y el dolor se fueron asustados por nuestros gemidos, como manadas de lobos huyendo, y te bese otra vez, pero ya no era ayer sino mañana...

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Me encanta este texto y no te puedes hacer una idea de lo loca que me pone esa canción.
Así me gusta, Ann.

Bang.
Bang.

El otro me lo reservo para esta noche.